El Rayo quiere la cesión de Nacho

Le ofrece muchos minutos de juego durante la temporada.


Nacho Fernandez




El Rayo Vallecano quiere cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada lo antes posible. Los madrileños han sido uno de los equipos que más se ha reforzado este verano, eso sí, siempre respetando su capacidad económica, pero Paco Jémez quiere ponerle el broche a su equipo con la incorporación de otro jugador del Real Madrid. El técnico canario se ha fijado en Nacho Fernández. Mientras, el jugador se encuentra en estos momentos en la gira con el equipo blanco y se mantiene al margen de estas especulaciones.

Rafa Benítez cuenta con él. A pesar de que parte como cuarto central del equipo, por detrás de Varane RamosPepe, el entrenador madrileño piensa que Nacho va a ser un jugador importante. Dada su polivalencia, el nuevo '6' del Real Madrid puede actuar en todas las posiciones de la zaga y eso es algo que le encanta a Rafa. El hecho de que se cambiara el dorsal puede ser significativo de que continuará en el club merengue, pero el Rayo lo va a intentar.

Nacho podría ver con buenos ojos esta posibilidad. Él está encantado en el Real Madrid, pero sabe que tiene muy difícil la titularidad. Una titularidad que sí que tendría en el Rayo Vallecano. En el equipo madrileño sería el jefe de la defensa y podría disfrutar de esos minutos que le son imposibles en el conjunto blanco.