Carvajal e Isco, benditos 'problemas' de Benítez

Los dos futbolistas quieren ganarle la partida a Danilo y James a ojos del mister


Isco Alarcón




El entrenador madridista, Rafa Benítez, tiene un bendito 'problema' para esta temporada tanto en el lateral derecho como en la mediapunta. El técnico madrileño sabe que tendrá que elegir bien partido tras partido entre los jugadores que competirán por cada puesto, pero el caso de Carvajal e Isco es más especial todavía, dado que son futbolistas que perfectamente pueden estar por delante de Danilo o James.

Los dos internacionales españoles quieren cuajar una gran temporada para tener opciones de estar en la lista de Del Bosque para la Eurocopa y ya están demostrando desde el periodo de pretemporada que están muy motivados de cara a ese reto. Aunque a priori pueden tener por delante a James y Danilo, dos futbolistas por los que el club ha hecho un importante desembolso económico, ambos quieren brillar y convencer a Benítez de que deben ser ellos los 'titulares'.

Rafa está encantado de ver cómo ambos futbolistas se dejan el alma en cada entrenamiento a fin de convencerle. Pero el técnico es un hombre que no se casa con nadie y que decidirá siempre en base al trabajo semanal. Isco y Carvajal van a ser hombres importantes, pero nadie tiene el sitio asegurado, del mismo modo que tampoco lo tienen James o Danilo. Cada partido será distinto en cuanto al once de Benítez, un hombre acostumbrado a hacer rotaciones semana tras semana.