Keylor, con la máxima confianza de Benítez

El meta costarricense apunta a titular esta temporada en el Real Madrid


Keylor Navas




180 minutos ha jugador Navas en los dos partidos del equipo blanco esta pretemporada. Dos partidos y los dos completos. Benítez quiere que recupere la confianza tras pasar un año difícil en el que apenas tuvo oportunidades y tras recuperarse de una molesta lesión en el talón de Aquiles. Por eso no ha querido sustituir al guardameta en ninguno de los encuentros disputados. El entrenador blanco quiere que su portero esté a tope de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Sabe que el 'tico' necesita minutos para volver a coger sensaciones y eso es precisamente lo que está haciendo durante esta pretemporada. 

Si hay algo que le gusta a los porteros es no encajar goles. Todos los guardametas del mundo preferirían ganar 1-0 todos los partidos que 4-3. Navas está consiguiendo encajar muy pocos goles, exactamente uno, y de penalti. Todavía nadie ha sido capaz de batirle en jugada y aunque se le haya podido ver nervioso de más entra dentro de lo normal después de lo poco que jugó el curso pasado. Ahora Keylor se encuentra feliz y con ganas de seguir demostrándole al míster que es el portero idóneo para defender el arco blanco por eso considera que cada minuto que juegue será beneficioso para mostrar su mejor versión.

Por otra parte está Kiko Casilla. El portero catalán llegó el pasado domingo a Australia y a pesar de que se ha entrenado durante toda la semana con el resto de sus compañeros, Benítez no ha visto oportuno hacerle debutar contra el City. Seguramente tenga la oportunidad de jugar en los siguientes partidos que jugará el Real Madrid en China, pero de momento, para RafaKeylor parte con ventaja.