La renovación de Pepe, en stand by... por ahora

El club blanco y el defensa todavía no han llegado a un acuerdo para la renovación


Pepe y Ramos




Rafa Benítez cuenta con Pepe para esta temporada, pero no está claro que el entrenador quiera prolongar más el paso del central portugués por el Real Madrid. Y es que tras la llegada del técnico madrileño, se han paralizado las conversaciones con el luso para la ampliación de su contrato, que expira en menos de un año, el 30 de junio de 2016.

De este modo, el Real Madrid de momento parece no tener decidido renovar a Pepe o dejar que pase el año que le resta y decirle adiós. Quizá sea su rendimiento lo que marque la decisión final al respecto. De momento, el central portugués se está mostrando impecable en esta pretemporada a nivel defensivo e incluso marcó un gol para reivindicarse ante el Manchester City. Puede ser en China donde Florentino y el defensa conversen para resolver este asunto.

Este verano, el Real Madrid ha emprendido ya las renovaciones de dos de sus futbolistas, los laterales Dani Carvajal y Marcelo. Los dos carrileros firmaron la ampliación de sus respectivos contratos antes de marcharse de gira por Australia, y ahora falta saber qué pasa con el centro de la defensa, donde Varane y Nacho son los dos hombres que cuentan con mayor fecha de 'caducidad' en sus contratos. Si finalmente Pepe y Ramos no renuevan, será el verano que viene cuando el club deba afrontar una renovación total del eje de la zaga.