Cristiano, capitán por carácter y liderazgo

Según Cuatro, el portugués heredará el brazalete si se marcha Sergio Ramos


Cristiano Ronaldo




Tras el adiós de Iker Casillas, primer capitán del Real Madrid durante los últimos años, Sergio Ramos podría ser el siguiente futbolista en abandonar el vestuario merengue. El defensa de Camas, segundo capitán, dejaría un vacío de 'poder' en el equipo blanco, y el brazalete, siguiendo la tradición, debería recaer en manos de Marcelo, con Pepe como segundo capitán. Sin embargo, esa costumbre puede cambiar próximamente.

El Real Madrid considera que el brazalete de capitán debe llevarlo un futbolista que sea representativo, un símbolo del madridismo, y tras la salida de Casillas, si se marcha Sergio Ramos sólo Cristiano Ronaldo puede adoptar ese papel. El futbolista portugués sería el elegido, según la cadena Cuatro, para sustituir en la capitanía a Sergio Ramos en el caso de que el sevillano termine fichando por el Manchester United, tal y como es su deseo.

Las razones de esta decisión son claras: Cristiano es el hombre que siempre lidera al Real Madrid, un futbolista con carácter ganador y que siempre ha demostrado su ambición en el terreno de juego. El luso refleja los valores del equipo blanco tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, es un capitán sin brazalete. Pero si se marcha Sergio Ramos, la cosa cambiará. El sevillano puede convertir a Cristiano en el nuevo capitán del Real Madrid.