Oreggia: "Sería una locura que el Madrid vendiera a Isco"

El director del diario Tuttosport considera que es una operación imposible


Isco Alarcón




A pesar de que la competencia en el ataque del Real Madrid es feroz y de que el club blanco siempre cuenta con los mejores jugadores del mundo en el frente ofensivo, nadie se imagina a Florentino Pérez dando el visto bueno para la venta de Isco Alarcón. El malagueño está siendo seguido de cerca por la Juve, que quiere hacerse con sus servicios, pero ni siquiera en la prensa italiana consideran que la operación sea viable.

Así lo ha reconocido el director del diario Tuttosport, el periodista Vittorio Oreggia. En declaraciones para Premium Sport, afirmó que aunque Isco es el gran sueño de la Juve se trata de una operación prácticamente imposible: "El jugador que que querría la Juventus no es Götze o Draxler. Isco es el verdadero sueño, pero sólo una locura del Real Madrid lo podría llevar a Turín", comentó, lo cual hace pensar que el club bianconeri fichará a uno de los dos alemanes.

El Real Madrid tiene mucha confianza en que Isco termine de explotar como uno de los mejores jugadores del mundo esta temporada. A pesar de que muchos intentan meter pájaros en la cabeza del malagueño, lo cierto es que Benítez cuenta con el '22' de la misma forma que cuenta con el resto de sus compañeros, ni más ni menos. Sólo el tiempo dirá cuál es el papel que otorgará a Isco el nuevo entrenador, pero seguro que será uno de los hombres imprescindibles por tercera temporada consecutiva y jugará muchos minutos.