Otamendi sigue a la espera para definir su futuro

El argentino todavía no ha recibido ninguna oferta para marcharse





En breves, Otamendi tendrá que incorporarse a la disciplina del Valencia. El inicio de la temporada se acerca y la situación del defensa argentino sigue igual que en mayo. Real Madrid y Manchester parecían los dos clubes que más interesados estaban en el jugador, aunque a Mestalla no ha llegado ninguna oferta formal. Parte de la culpa de esto la tiene Sergio Ramos. Los blancos quieren que el español se quede, mientras que la primera opción para reforzar la defensa de los de Old Trafford es el capitán merengue.

Con esto la situación es la siguiente. Hasta que no se confirme que pasará con el futuro del internacional español, ninguno de los dos equipos hará ningún movimiento por Otamendi. El argentino es consciente de esto y ha decidido comenzar la pretemporada con su actual equipo. Esta es la información que el diario SuperDeporte ha dado hoy sábado. Sabe que debe mantenerse en plena forma y que declararse en rebeldía no haría si no dificultar más su salida del a entidad.

Se ha rumoreado durante estos días que el agente del jugador se ha reunido en Oporto con algunos dirigentes de los dos equipos de Manchester, pero al parecer no hay oferta en firme. Otamendi tendrá que seguir esperando a que algún club se decida a sentarse con el Valencia para negociar su salida del club, aunque a buen seguro los dirigentes del club valenciano no pondrán ningún tipo de facilidades.