El madridismo ve compatibles a Isco y James

Los resultados de la última encuesta de DC así lo indican


El madridismo ve compatibles a Isco y James Rodríguez




El 46% de los votantes en la encuesta consideráis que Isco debe ser titular fijo siempre y cuando Rafa Benítez encuentre sitio para James. Para que esto ocurra, el entrenador madrileño tendría que sacrificar a algún miembro de la BBCModric y Kroos son fijos en el centro del campo y la presencia del colombiano también parece segura. En el ataque hay un jugador insustituible, Cristiano Ronaldo, así que tendrían que ser Benzema o Bale los que salieran del once titular. Algo que por el momento parece improbable. El técnico tendrá que darle muchas vueltas a la cabeza para encontrar su once ideal aunque es sabido que Rafa es un amante de las rotaciones

Por otra parte, el 31% de los lectores que han participado en la votación, pensáis que el malagueño debe ser titular indiscutible, dando igual si James se mantiene en el equipo o no. Isco y 10 más. Lo cierto es que el malagueño está siendo de lo más destacado en lo que va de pretemporada y en los dos partidos que ha jugado el Real Madrid en tierras australianas ha sido el mejor del equipo.

Por último, solo el 23% de los participantes creéis que el español tiene que ser suplente. Su calidad es incuestionable para ser titular en el Real Madrid está muy caro. La temporada pasada su competidor por el puesto, James Rodríguez, fue de lo más destacado del conjunto blanco y consideráis que el colombiano debe seguir siendo titular por delante de Isco. De momento, el de Arroyo de la Miel está aprovechando al máximo la ausencia del '10', veremos que pasa cuando el cafetero esté al 100%.