Florentino Pérez: "Somos el club de fútbol con más seguidores en China"

El presidente tomó la palabra en un acto publicitario con el grupo 'Alibaba'


Florentino Pérez presentó en China un acuerdo comercial con la empresa 'Alibaba'




Acuerdo con Alibaba

"Estrechamos aún más nuestro vínculo con este país con un acuerdo con el grupo Alibaba, que es una referencia mundial como líder absoluto del comercio electrónico. El portal de venta on line del Real Madrid estará operativo aquí en China, en Tmal, la gran plataforma creada por este gigante del comercio electrónico. Mi más profundo agradecimiento a sus máximos responsables. Es un orgullo unir nuestras marcas para acercar esta pasión por el Real Madrid a un país como China, al que tanto admiramos. Es el inicio de un nuevo gran reto que nos debe ayudar a seguir siendo el mejor club del mundo en un entorno cada vez más difícil y competitivo".

Gran recibimiento en China

"Mi profundo agradecimiento por el enorme cariño que nos ha vuelto a dar el pueblo chino. Este reencuentro nos hace sentirnos como en casa y así ha sido cada vez que el Real Madrid ha visitado esta maravillosa tierra. Dije en anteriores visitas que el Real Madrid había venido a China para quedarse y queríamos hacerlo para siempre. Y así ha sido".


Madridismo en China

"Los aficionados se identifican con nuestro club, por lo que somos el club de fútbol con más aficionados en China. El Real Madrid es una leyenda tanto por lo logrado en el terreno de juego como los valores que ha transmitido generación tras generación como el esfuerzo, el respeto, la solidaridad... Hace un año vimos la pasión con la que nuestros aficionados vivían la conquista de la 'Décima' y para nuestro club la fuerza de nuestros aficionados en China es importantísima. Por eso nuestro entrenador Rafa Benítez y nuestros jugadores trabajan con intensidad".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com