Benítez: "Florentino me ha dicho que va a hablar con Ramos"

El entrenador ha confirmado la reunión que van a tener para negociar su renovación


Rafa Benítez




Reunión entre Florentino y Ramos

"No me esperaba ser preguntado por ello. Durante la comida el presidente me dijo que iba a charlar con Ramos, pero no he tenido ocasión de hablar con ellos. Estaba centrado en el entrenamiento. A Ramos le he visto marcar un gol de 25 metros cuando íbamos hacia el centro, así que le he visto muy bien".

Partido ante el Inter de Milán

"Jugar en China es diferente. Nos medimos a un rival muy fuerte e importante. Y siempre es un estímulo jugar este partido ante un rival tan fuerte como el Inter de Milán".


¿Jugará Casilla ante el Inter?

"No lo hemos decidido aún, mañana lo haremos. Será diferente a lo de Australia por las condiciones de humedad y calor".

Estado físico de Benzema y Modric

"Los dos han entrenado aparte por tener molestias, pero mañana decidiremos si juegan o no. Tenemos jugadores con pequeños problemas y no tomaremos riesgos. Mi prioridad es tener a los jugadores en forma y bien. Los entrenamientos en Australia fueron fantásticos, ahora estamos bien y habrá que ver qué pasa hasta el final de la pretemporada".

¿Cómo ve a Cristiano?

"Tengo una relación muy buena con él. Cuando uno se enfada en el entrenamiento y luego hace su trabajo con normalidad no hay ningún problema".

Competencia entre Isco y James Rodríguez

"Como técnico estoy muy contento de tener jugadores de tanta calidad. Si queremos ser competitivos deben dar el 100 % y yo tomaré la decisión de quién juega. Tiene que ser complicado y los dos me lo ponen muy difícil".

Estado del terreno de juego

"Hoy hemos entrenado por primer día. Corrimos para comprobar que estaba bien. Mañana trabajarán en el terreno de juego y estará en buen estado".

Recibimiento en China

"Siempre es bueno cuando sientes la admiración de los jugadores. Los fans siempre nos animan y nos piden autógrafos o fotos".

Posible fichaje del juvenil chino Lin Liangming

"No hablamos de otros jugadores, porque estamos centrados en el importante partido de mañana".