Kroos: "En Australia hemos entrenado mucho"

El alemán sólo le pone un 'pero' a la pretemporada: los largos viajes





El alemán se encuentra en al que es su segunda pretemporada como jugador blanco. El centrocampista está teniendo que compaginar los largos desplazamientos con los duros entrenamientos que les prepara Rafa Benítez, pero entiende que un club tan grande como el Real Madrid tiene que realizar este tipo de giras. "Es normal en este club, pero los viajes son agotadores. En Australia hemos entrenado mucho, tanto en el hotel como en los centros deportivos, por lo que no hemos tenido oportunidad de hacer turismo por el país", afirma.

Kroos considera que el trabajo que están realizando estos días es bastante bueno. Ha llegado un nuevo entrenador y siempre se necesita un tiempo de adaptación a las nuevas ideas del míster, pero el mediocentro está convencido de que todo va por buen camino. "Nos estamos preparando. Hemos hecho dos partidos muy solidos, pero contra el Manchester City mejoramos mucho en el aspecto ofensivo con respecto al partido contra la Roma. Le marcamos cuatro goles a un equipo de gran potencial", estas fueron las palabras que el internacional germano hizo para la web Goal.

El jugador de 25 años ya fue pieza clave durante la temporada pasada. Ahora, con la llegada de Benítez también va a ser el futbolista por el que van a pasar todos los balones en el centro del campo. Con la marcha de Xabi Alonso parecía que esa posición iba a ser difícil de reemplazar. Un año después, Kroos se ha adueñado de la medular blanca.