Rafa Benítez es más de Australia que de China

Benítez estaba encantado con las condiciones de entrenamiento que tenían en Australia


Real Madrid




Benítez estaba encantado con las condiciones de entrenamiento y las infraestructuras de las que disponía el Real Madrid durante su gira por Australia en las primeras semanas de la pretemporada. El entrenador madrileño considera que el clima que se encontró el equipo y las instalaciones que utilizaban para entrenar y para descansar eran inmejorables para el trabajo en estas fechas.

Sin embargo, a su llegada a China, Benítez se ha dado cuenta que, a pesar de que las instalaciones y las infraestructuras que dispone el Real Madrid son de alto nivel, no llegan al que disfrutaron en Australia. Además, el clima que ha recibido al equipo en el país asiático es algo peor que el que tuvieron mientras pasaron por Oceanía.

Esto no quiere decir que Benítez esté a disgusto en China, sino que busca la perfección para su equipo y, aunque allí no la vaya a encontrar, va a aprovechar al máximo su estancia en el país asiático para sacar el mayor partido a la segunda parte de la gira. El entrenador del Real Madrid sabe que la competición oficial está a la vuelta de la esquina y quiere todo lo mejor para sus hombres.