El madridismo ficharía a Javi Martínez por 25 'kilos'

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Javi Martínez




El 39 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central cree que la posibilidad de que el Real Madrid pueda fichar a Javi Martínez sería "una buena opción para el equipo". Eso sí, estos aficionados matizan que "sobre todo si su precio no supera los 25 millones de euros", una cantidad que consideran justa para la valía del centrocampista.

Sin embargo, el 22 por ciento de los aficionados apunta que Javi Martínez "es una opción más" y señala que "el Real Madrid debe valorar antes otras posibilidades para el centro del campo. Estos madridistas explican que el centrocampista del Bayern de Múnich es de su agrado, pero que entre sus preferencias se encuentran otros jugadores que han sonado para el club blanco.

Por su parte, el 21 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central señalan que Javi Martínez "es un jugador que lo tiene todo" porque "es español, joven y justo lo que necesita el equipo". El 18 por ciento restante, por el contrario, creen que el rendimiento del centrocampista "no ha sido bueno en el Bayern" y por eso "genera bastante dudas".