Jesé, con la confianza de Benítez para ‘ser’ de la BBC

El delantero, a gran nivel





Durante el periodo vacacional que tuvieron los futbolistas del Real Madrid, era bastante habitual que Jese Rodríguez subiera videos a las redes sociales en los que se podía ver al jugador machacarse en el gimnasio para llegar a tope a la pretemporada. El trabajo realizado por el atacante en sus días de fiesta están dando sus frutos. En el partido contra el Inter marcó un gran gol y se pudo volver a ver Jesé más eléctrico.

Cuando todo el mundo estaba impaciente por saber cual iba ser la primera alienación titular del Real Madrid de Benítez, el entrenador madrileño puso al '20' como titular, dejando en el banquillo a Karim Benzema. Toda una declaración de intenciones del entrenador madrileño. Rafa quiere que el jugador se sienta importante dentro del equipo y que sea parte de la famosa BBC, a lo que Jesé está respondiendo con buen juego y goles.

En el partido contra el Inter de Milán, el canterano ha sido de nuevo titular en la punta de ataque. Benzema tenía unas pequeñas molestias y el técnico no ha querido forzar al jugador francés. Con la baja del galo, en entrenador merengue ha optado por alinear a Jesé junto aCristiano Ronaldo y a Gareth Bale. Este tiene que ser el año del jugador canario. La temporada pasada sirvió como adaptación tras recuperarse de su lesión, pero de cara al próximo curso debe volver a ser ese jugador que asombró a todos  en el primer semestre de la campaña 2013-2014.