Jesé: "El Madrid me dio mucho, nunca quise irme"

El canario, muy optimista de cara a su futuro más próximo.


Jesé Rodríguez




El jugador canario ha vuelto a ser decisivo en la victoria del Real Madrid ante el Inter. Después de dejar atrás completamente la grave lesión de rodilla, el futbolista se va reencontrando con su juego y cada vez va teniendo sensaciones más positivas dentro del césped. Así lo ha reflejado en sus declaraciones ante la prensa. “Me siento muy bien. Cada minuto que juego me encuentro mejor. Estoy trabajando bien, todos lo estamos haciendo bien”, afirmó.

En lo que va de pretemporada, Benítez ha utilizado a Jesé en distintas posiciones del ataque. Tanto en el partido contra la Roma como contra el Inter, el delantero jugó en la punta de ataque, mientras que en la segunda parte contra el City, se dejó caer a la banda izquierda, dejando como referentes en la punta a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. “tenemos mucha variedad y eso creo que hace todo más fácil al entrenador y al equipo. Así se puede rotar, jugar todos y tener minutos… Es lo que vamos a hacer este año. Me da igual donde jugar. Las cuatro posiciones de arriba me gustan y sé jugar ahí y adaptarme”, dijo.

Jesé no ha querido marcarse unos objetivos concretos. Su idea es la de ayudar en lo máximo que pueda al equipo y dejarse hasta la última gota de sudor en el campo, aunque es consciente de que en el Real Madrid solo vale ganar títulos a final de temporada “Los que siempre tuve en la cabeza: ayudar al equipo, luchar por esta camiseta y darlo todo”, añadió.

El canterano volvió a jugar tras la lesión el pasado 2 de diciembre de 2014. El futbolista no pudo hacer la pretemporada del curso anterior con el resto de sus compañeros debido a que se estaba recuperando de sus problemas en la rodilla y eso fue algo que le paso factura. Admite que fue muy difícil reengancharse al grupo a mitad de curso y que ahora se encuentra mucho mejor físicamente “Sí. Sobre todo lo que notó es que necesitaba una pretemporada. Volver en mitad de año como la temporada pasada y no jugar, jugar, pues es más difícil. Me encuentro mejor. Ya pasó un año de la lesión y me encuentro mucho mejor”, dijo.

El atacante sabe que tiene difícil titular en el Real Madrid. Por delante tiene a tres de los mejores jugadores del mundo, pero al canterano no se le pasa por la cabeza irse del club blanco. Rafa Benítez cuenta con él y Jesé está dispuesto a luchar por un puesto en el once inicial.  “Nunca quise salir. Este club me dio mucho y el míster siempre me dijo que contaba conmigo. Yo miro lo que depende de mí que es hacerlo bien en todo lo que me dé el míster. Vamos a luchar”, afirmó.

Lo que no ha perdido el delantero en este complicado año y medio es la confianza en sí mismo.  Antes de lesionarse, el propio jugador decía que se sentía capaz de ganar algún año el Balón de Oro. A día de hoy el futbolista sigue pensando que puede conseguirlo. " Quiero luchar por mí y por mi equipo. Eso está lejos, pero no lo descarto nunca”, aseguró

Jesé también tuvo palabras para el que es su nuevo entrenador y para su capitán. El canario está seguro de que Sergio Ramos se va a quedar en el Real Madrid durante muchos años y admitió que Rafa Benítez un gran entrenador y que lo va a demostrar. “Le veo bien, le gusta mucho trabajar y se preocupa por todo. No tenemos dudas de que es un gran entrenador. Lo va a demostrar y estos días lo está demostrando a nivel de entrenamientos y charlas. El equipo está muy motivado y vamos con todo. "Ramos es el Real Madrid. Sin dudarlo, continuará seguro”, finalizó.