Marcelo, su mejor pretemporada en años

El brasileño, a un gran nivel





El internacional carioca ha llegado a un gran nivel a está pretemporada. El futbolista ha llegado muy fuerte físicamente y eso se está notando en los primeros prtidos. Benítez le está pidiendo que se concentre más a la hora de defender ya que siempre ha sido su asignatura pendiente y el entrenador madrileño quiere que mejore en ese aspecto. De momento el futbolista está respondiendo a las peticiones del míster a las mil maravillas. 

Uno de los ejemplo de que el trabajo que se está haciendo en los entrenamientos es bueno es el propio Marcelo. Se le está viendo defender como nunca antes se le había visto durante una pretemporada. A su obvia mejoría en la capacidad defensiva, a Marcelo hay que sumarle que no ha perdido ni un ápice su verticalidad y su faceta ofensiva. Rafa Benítez le está dando la libertad de subir siempre que sea necesario, pero bajo la condición de que recupere su posición una vez que la jugada de ataque finaliza.

La mejor versión del brasileño en una pretemporada coincide con la ausencia de su único competidor por el puesto que hay en la plantilla. Fabio Coentrao se quedó en Madrid recuperándose de unas molestias musculares y no viajó con el resto de la expedición. El portugués siempre que ha jugado ha cumplido, pero sus constantes lesiones no le han dejado tener la continuidad necesaria. Si Marcelo sigue a este nivel, el jugador luso va a tener muy difícil ganarse un puesto en el once titular.