Mourinho: "Hazard hizo mejor temporada que CR7, importa el colectivo"

El portugués salió en defensa de su jugador y mencionó directamente al madridista


José Mourinho




El entrenador y el jugador no terminaron bien su relación en 2013 y ahora 'The Special One' no desaprovecha las oportunidades para tirarle algunas 'chinitas' al delantero merengue. Su última referencia a él ha sido para compararlo con el jugador belga, pues ha llegado a asegurar que Hazard tuvo un rendimiento más satisfactorio en la temporada 2014/15 que el 'crack' del Real Madrid. "Desde mi perspectiva la temporada de Hazard fue mejor que la de Cristiano, aunque Cristiano estuvo fantástico y marcó una cantidad increíble de goles" ha explicado. Así pues, ¿qué es lo que realmente le ha llevado a sacar semejante conclusión?

Pues según Mourinho la clave está en el rendimiento colectivo de cada uno de los equipos. "Creo que los jugadores tienen que entender que el equipo está por delante de ellos. Si completas logros individuales y no ganas títulos no es lo mismo. Todo depende de la temporada y de los torneos que ganas, porque el fútbol sin títulos no es nada. Por ejemplo Messi ganó tres competiciones el año pasado, llegó a la final de la Copa América. Así que hizo una temporada fantástica como miembro del equipo. Y a mí no me gusta cuando jugadores o entrenadores ganan premios individuales sin los equipos" finalizó.

Así, ha vuelto a quedar claro que el entrenador del Chelsea no da 'puntada sin hilo', ya que además de poner a Hazard por encima del '7' merengue también le ha recordado el gran año de su gran rival, por lo que es muy probable que a Cristiano no le hayan agradado demasiado las palabras de su compatriota...