Ceballos, el siguiente 'crack' del futuro en el punto de mira merengue

Según 'Libertad Digital' el acuerdo con el Betis está muy cerca de cerrarse


Dani Ceballos




El club es consciente de que este verano no está ilusionando a la afición con fichajes para su primer equipo, pero a cambio está dispuesto a hacerlo con contrataciones que tengan un gran futuro por delante. Así, en la última semana ha puesto en marcha las llegadas del central del Zaragoza Jesús Vallejo y la del centrocampista del Betis de 19 años Daniel Ceballos. Según informó anoche el diario 'Libertad Digital' el andaluz está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid en acuerdo que sería beneficioso para todos, ya que el conjunto blanco cedería al futbolista durante un año o dos a su club de origen y además les dejaría también en préstamo al balear Marco Asensio.

Además, lógicamente también pagaría una determinada cantidad económica por el traspaso. Según la agencia del jugador, Bahía Internacional, su precio es de 3 millones de euros; aunque en el Betis sostienen que la condición de profesional de Ceballos ha elevado su precio hasta los 12 'kilos'. Una cantidad que, evidentemente, el Madrid no piensa pagar por él, por lo que en los próximos días tendrá que haber una negociación para que todas las partes encuentren un punto intermedio.

Y es que también hay que tener en cuenta que el futbolista finaliza su contrato con el Betis en junio de 2016, pero el club tiene la posibilidad de ampliárselo unilateralmente por un año más si le sube la ficha. Por lo tanto, el centrocampista está ahora mismo en una situación bastante inestable que facilita que el Real Madrid intente llevar a cabo ya su fichaje, algo que no agrada mucho en el Betis pero que posiblemente no les quede más remedio que acabar aceptando.