Isco, Kroos y Marcelo tuvieron su oportuno descanso

Los tres futbolista no salieron de inicio ante el Milan


Benítez dio descanso a Marcelo y Kroos en el partido ante el Milan




El entrenador madrileño sigue en busca de su once ideal. En el cuarto partido de pretemporada le tocó descansar a tres futbolistas que, sin duda, serán importantes a lo largo de la temporada. Isco, Kroos y Marcelo tuvieron descanso en el choque contra los italianos, aunque el español y el alemán salieron tras el descanso. Marcelo en cambio, saltó al césped avanzada ya la segunda parte. El jugador malagueño era hasta el día de hoy el jugador de campo que más minutos había acumulado durante la pretemporada. La incorporación tardía de James ha hecho que Rafa Benítez haya tenido que tirar mucho del internacional español y el técnico ha considerado oportuno darle 45 minutos de descanso.

A Marcelo también le tocaba ya descansar. Había sido titular en los tres partidos anteriores frente a la Roma, City e Inter y al cuarto duelo le tocó ir al banquillo. El jugador brasileño está demostrando estar en un gran estado de forma, teniendo en cuenta que todavía estamos en julio. La ausencia de Coentrao ha hecho que también haya sido de los jugadores que más minutos llevaba acumulados, y contra el Milan le ha tocado estar en entre los suplentes.

Otro de los jugadores importantes que no han salido en el once inicial ha sido el alemán Toni Kroos. El internacional germano es indiscutible para Rafa Benítez, pero el entrenador blanco quiere ver también al resto de jugadores que tiene disponible en esa demarcación, para ir contemplando distintas posibilidades a lo largo del curso. Hoy el doble pivote lo formaron Luka Modric, que se perdió el partido anterior por unas molestias, y Casemiro, que tiene pinta de que va a ser el jugador elegido por el míster para formar en el doble pivote cuando Kroos o el croata no sean titulares.