Ramos ganará menos al renovar que en el United

Sergio Ramos tenía una oferta muy superior del Manchester United


Sergio Ramos




El Real Madrid y Sergio Ramos han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del contrato que les une después de la reunión entre el jugador y el presidente, Florentino Pérez, en China. Una vez que lleguen a Madrid, este viernes, se reunirán de nuevo las partes para rubricar el acuerdo y poner las cifras exactas sobre el papel, pero lo que está claro es que no llegarán a ser las que le ofrecía el Manchester United.

Sergio Ramos tenía sobre la mesa una oferta del Manchester United por cinco temporadas, hasta el verano de 2020, con un sueldo decreciente por temporada que comenzaba en los 12 millones de euros y acababa en los 10. Es decir, por estas cinco temporadas el sevillano acabaría cobrando un total de 55 millones de euros netos. Sin embargo, ha decidido quedarse en el Real Madrid, pese a que la oferta es inferior.

Sergio Ramos sabe que no hay lugar mejor que el Real Madrid y que siente el color blanco de verdad, por lo que ha preferido cambiar de idea y cobrar algo menos, pero estar en el mejor club del mundo. El sevillano cobrará entre 8 y 9 millones de euros netos fijos, y con variables podría llegar a 10, es decir, que firmando hasta 2020 percibirá al menos entre 40 y 45 millones, bastante menos que en el United.