Denis Cheryshev adelanta a Coentrao

Denis Cheryshev podría ser la alternativa de Benítez a Marcelo en el lateral izquierdo


Denis Cheryshev




Rafa Benítez quería ver a todos sus jugadores antes de decidir si había que dejar salir a unos y quedarse con otros o viceversa. Entre los nombres que estaban en el disparadero estaba el de Denis Cheryshev, pero esa circunstancia puede haber cambiado después de los buenos partidos que ha hecho el canterano del Real Madrid entre Australia y China.

Benítez está muy contento con Denis Cheryshev y, según cuenta ABC, ahora mismo el hispano-ruso está incluso por delante de Coentrao en las rotaciones. El canterano es un extremo que da velocidad al equipo, pero el entrenador madrileño sabe que en un momento dado puede ser un buen lateral zurdo para cuando haya que dar descanso a Marcelo y se necesite explosividad.

En la pretemporada ha sido Arbeloa el que ha estado ocupando el lateral zurdo cuando Marcelo descansaba, pero Benítez piensa en Denis Cheryshev como alternativa al español para darle ese empuje y velocidad que se pueda necesitar en un partido desde la defensa. Eso sí, primero hay que decidir qué pasa con Coentrao y si finalmente el club se queda con el hispano-ruso, ya que el Liverpool le quiere.