Benítez vuelve a Europa con grandes sensaciones

El técnico, muy feliz.





Rafa Benítez se ha quedado gratamente sorprendido por trabajo que han realizado sus jugadores durante esta gira por Australia y China. Ni en el mejor de sus sueños podría haber esperado el comportamiento tan profesional que han tenido todos y cada uno de los miembros de la primera plantilla, del primero al último. Los jugadores lo han dado todo y han puesto mucho de su parte para que la etapa del entrenador madrileño al frente del club blanco haya empezado con buen pie.

Así se lo ha hecho saber a su círculo más intimo. El equipo ha cogido rápidamente los conceptos y el sistema de juego que quiere el míster para su Real Madrid. El entrenador pensaba que el equipo iba a tardar más en asimilar sus ideas, pero el resultado de las primeras semanas de entrenamientos son mejores de lo esperado. Normalmente el periodo de adaptación de los jugadores a un nuevo entrenador es más largo, esta vez no han sido necesarios más que 20 días.

Rafa Benítez llegaba en una situación difícil. La mayoría de los futbolistas no quería que se marchara en anterior entrenador y no sabía como iba a reaccionar al plantilla ante su llegada, pero el técnico está encantado de cómo está marchando el trato con los jugadores y con los directivos. La relación es estupenda y nadie tiene ninguna queja sobre la forma de entrenar o de ser del nuevo inquilino del banquillo. Con humildad y dedicación, el técnico se ha ganado el respeto de todos y los jugadores están al 100% con él.