La gira deja sin sitio a Lucas Silva

el brasileño no ha jugado los últimos partidos porque Casemiro le ha adelantado


Lucas Silva




Lucas Silva apenas ha tenido minutos en los cuatro primeros partidos de la pretemporada del Real Madrid, de hecho ni siquiera ha jugado en los dos últimos. El brasileño ha sido superado por Casemiro y, además, Illarramendi parecía estar por delante suya hasta que el centrocampista vasco cayó lesionado pero, aún así, no ha sido capaz de ganarse el puesto.

Además, la condición de extracomunitario cuenta en contra de Lucas Silva, ya que el cupo de jugadores sin pasaporte europeo en el Real Madrid está cubierto. De esta forma, el centrocampista brasileño tendrá que buscar un nuevo destino para jugar la próxima temporada ya que Rafa Benítez no cuenta con él, sobre todo porque si se queda tendría que salir alguno de los otros extracomunitarios.

El Real Madrid va a decidir en los próximos días el destino ideal para que Lucas Silva tenga los minutos que necesita para progresar y aclimatarse a la liga española. De hecho, el club quiere que el centrocampista se quede en España para que pueda conseguir dentro de poco la nacionalidad española y en un futuro, más o menos cercano, regrese a la casa blanca.