El Betis se niega a negociar por Ceballos

Los verdiblancos aseguran que su estrella seguirá esta temporada en el Benito Villamarín





Así lo asegura el diario Marca hoy; según esta información, en las oficinas del Betis no contemplan la opción de contar con el jugador en calidad de cedido esta campaña. Los altos mandos del club y el entrenador Pepe Mel consideran que ello perjudicaría al equipo y al club pues entre la afición se crearía un clima de crispación hacia el jugador que terminaría afectando al rendimiento y a los resultados del equipo.

Mientras tanto, el jugador se mantiene al margen de los rumores que le sitúan en el Madrid y se entrena con normalidad en la concentración de Bad Kreuznach en Alemania. Pepe Mel ni se ha inmutado y tiene decidido colocar a Dani Ceballos como titular en el encuentro amistoso que su equipo disputará mañana sábado contra el Borussia Dortmund.

Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, fue tajante a la salida de la Asamblea de la Liga: “Ceballos jugará con nosotros este año, seguro. No tenemos que decir nada más sobre este asunto” ¿Serán acaso las últimas palabras del Betis sobre este asunto? Se avecina ‘culebrón’ Dani Ceballos.