OFICIAL: Vallejo, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Zaragoza para su contratación.





Según reza el comunicado de prensa emitido por el Zaragoza, el Real Madrid venía siguiendo desde hace tiempo al joven central del equipo maño, uno de los jugadores más prometedores del fútbol español.

Nacido el 5 de enero de 1997, Vallejo viene de proclamarse campeón de Europa Sub19 con la selección española, siendo uno de los jugadores más destacados del torneo en su faceta como defensor. El Real Madrid permitirá que Vallejo juegue cedido una temporada en su actual club, el Zaragoza.

Además, el conjunto blanco ha realizado paralelamente a la de Vallejo otra operación con el Zaragoza. Se trata de la incorporación de Darío Ramos, un joven portero cadete por el que el Real Madrid ha ejecutado su cláusula de rescisión.

 


Este es el comunicado oficial del Real Madrid:


El Real Madrid C. F. y el Real Zaragoza han acordado el traspaso de Jesús Vallejo, que queda vinculado a nuestro club durante seis temporadas. Vallejo jugará cedido en el Real Zaragoza la próxima temporada.

 

Este es el comunicado oficial del Real Zaragoza anunciando el acuerdo con el Real Madrid:


El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del defensa Jesús Vallejo al cuadro madrileño. El futbolista jugará cedido en el conjunto aragonés durante la próxima temporada.

Desde hace algún tiempo, la formación blanca venía siguiendo al futbolista y había mostrado un vivo interés por hacerse con sus servicios.

Además, el Real Madrid ha sellado un acuerdo con el también jugador del Real Zaragoza Darío Ramos en una operación en la que el cuadro blanco desembolsa la cantidad fijada en la cláusula de rescisión del joven guardameta.