El United dice adiós al sueño de fichar a Cristiano

El Real Madrid no traspasará al delantero portugués





Así, según asegura ‘The Sun’, el propio club inglés habría descartado ya la opción de fichar a Cristiano Ronaldo, visto el nulo interés del futbolista por salir de España. El diario sensacionalista inglés asegura incluso que el United estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros para intentar convencer a Florentino Pérez.

Pero, lógicamente, esta oferta no sería siquiera escuchada por el presidente madridista. ‘The Sun’ especula con una cifra superior a los 110 millones como punto de partida de la operación para que el Madrid se apreste a negociar con el United. La cláusula de rescisión del portugués se eleva a 1000 millones de euros, y solamente una locura semejante, abriría la opción de ver al de Madeira fuera del Madrid.

Cristiano Ronaldo volverá a ser el estandarte sobre el que se apoye el Madrid para intentar lograr varios títulos esta campaña. No hay negociación posible. Cristiano no se vende, ni al Manchester United, ni siquiera 200 millones de euros podrían hacer cambiar de opinión a Florentino Pérez….