Jesé, con la misión de ‘apretar’ a Benzema

El canario vuelve a tener buenas sensaciones para pelear por la titularidad





Karim Benzema tendrá que dar lo mejor de sí mismo si quiere mantener el rol del titular indiscutible. Jesé se esta ganando la confianza deRafa Benítez . El delantero español ha aprovechado al máximo los minutos de los que ha disfrutado durante la gira por China y Australia y si el internacional francés no rinde como un jugador de su nivel debe hacerlo, el entrenador madrileño no dudará en darle la alternativa en la titularidad al canario.

Desde la salida del 'Pipita' HiguaínBenzema no ha tenido un delantero que ponga en serio peligro su condición de titular. La calidad del internacional 'blue' es incuestionable, pero Rafa Benítez quiere que saque a relucir su talento en cada partido. En el primer año deCarlo Ancelotti, la competencia directa era Morata y la temporada pasada, con la salida del canterano a la Juventus, fue Chicharito Hernández, con el que apenas contó el entrenador italiano, el rival del '9' blanco por el puesto de titular.

Este año la cosa parece que ha cambiado. El nuevo técnico merengue confía mucho en Jesé Rodríguez y no va a permitir que Benzema se relaje en ningún momento del curso. Quiere al francés a tope durante toda la temporada si este quiere seguir saliendo en el once inicial.Jesé parte como suplente, pero el técnico blanco le ha dicho al canterano que será un hombre importante y que llegará su oportunidad a lo largo de la temporada. La lucha del nueve ya ha comenzado.