De Gea quiere evitarse el 'trago' de la Premier

El portero español prefiere no jugar el próximo fin de semana ante el Tottenham


David de Gea




David de Gea todavía confía en que el Manchester United acepte la oferta de 25 millones de euros que puso el Real Madrid encima de la mesa de los de Old Trafford a principios de verano. Los blancos no tienen en mente ofrecer mas dinero por el guardameta español, ya que el año que viene aterrizaría en el Santiago Bernabéu totalmente gratis. El portero madrileño lo tiene claro y solo tiene en la cabeza fichar por los merengues. Los ingleses le han hecho multitud de propuestas para que ampliara su contrato con los 'Reds Devils', pero David las ha rechazado todas y cada una de ellas. Quiere salir de Manchester cuanto antes.

Según informa el diario ABC la idea de De Gea es la de no comenzar la Premier. El campeonato liguero en Inglaterra comienza el fin de semana próximo y no quiere bajo ningún concepto ponerse bajo los palos de la portería de su actual equipo. Eso es lo que el meta le ha dicho a su representante, Jorge Mendes. Quiere que si situación se solucione lo antes posible y su máximo deseo es la de empezar la Liga con el Real Madrid el próximo 23 de agosto, cuando los de Rafa Benítez visiten el Molinón para enfrentarse al Sporting.

El Manchester United no ha puesto ningún tipo de facilidad a lo largo de las negociaciones, al contrario. Si han podido entorpecer cualquier avance que se haya producido, inmediatamente lo han echado por la borda. Los días pasan y la fecha límite está cerca, aunque como última opción, De Gea podría empezar la liga con el equipo dirigido por Louis Van Gaal e incorporarse más tarde al Real Madrid.  Quedan 30 días para que uno de los culebrones del verano llegue a su fin.