Florentino a Ramos: "Si te vendo, el siguiente en irme soy yo"

El acuerdo por la renovación del sevillano está casi cerrado





Florentino Pérez no ha tenido otra opción; tras la salida de Iker Casillas, perder a Ramos también hubiera sido un trastorno deportivo y social demasiado grande. El vestuario habría perdido a los dos líderes en apenas unas semanas y anímicamente el vestuario podría haber quedado demasiado tocado.

Esos precisamente fueron los argumentos utilizados por Florentino Pérez para convencer a Sergio Ramos: “Eres completamente intransferible. Si te vendo, el siguiente en irme soy yo. No vas a salir del Real Madrid”. Así de contundente se mostró el presidente, que tiene muy claro que el camero volverá a ser una pieza clave esta temporada a las órdenes de Rafa Benítez.

Tras un mes de continuos rumores, llamadas, reuniones e incluso mucho nerviosismo, el acuerdo entre ambas partes está prácticamente cerrado. Sergio Ramos seguirá ligado al club madridista y finalizará su contrato a la edad de 34 años. El ‘4’ siempre ha querido retirarse con la camiseta madridista. En pocos días, su sueño se verá cumplido.