De Gea desaparece de los anuncios del United

El club inglés ya no le utiliza como reclamo para vender sus nuevas equipaciones


De Gea no aparece en los últimos anuncios del Manchester United




El equipo de Louis Van Gaal ha presentado este sábado su nueva camiseta. El equipo inglés vestirá desde hoy, 1 de agosto, ropa de la marca alemana Adidas. Los compromisos publicitarios con la anterior marca que vestía a los de Old Trafford no le había permitido estrenarla con anterioridad y no ha sido hasta este sábado cuando los británicos han comenzado la campaña de las nuevas equipaciones.

Muchas de las grandes estrellas del conjunto inglés están presentes en dicha campaña, pero hay uno que no está. David de Gea. El portero español fue nombrado mejor jugador del equipo durante la temporada 2014-2015. Un premio que le otorgaron sus propios compañeros. El futuro del guardameta madrileño todavía está en el aire y desde el equipo de marketing de la prestigiosa marca deportiva  no han querido que salga con las camisetas de la temporada que viene un jugador que puede abandonar el club.

Esto se puede considerar como una luz al final de un largo túnel. Las negociaciones con el Manchester United están siendo más duras de lo esperado, teniendo en cuenta que el jugador termina contrato el año que viene y que no está por la labor de renovar con su actual club.  La salida de Iker Casillas a Oporto se entendió como que era el movimiento definitivo para que el portero del United fichara por el conjunto merengue, pero no fue así.

El Real Madrid, cansado de esperar, acometió el fichaje de Kiko Casilla. Los blancos no se podían permitir que el verano siguiera avanzando y que tan solo tuvieran a Keylor Navas como portero de garantías, por lo que si finalmente llega el portero madrileño al Santiago Bernabéu, al que le tocará hacer las maletas será al portero costarricense, titular en los cuatro partidos jugados por los de Rafa Benítez hasta el momento. Cada vez queda menos para saber el desenlace de esta historia