ING: Oferta de ¡115 millones de euros! por Gareth Bale

El Manchester United no se da por vencido y quiere fichar al galés





Según este medio inglés, la oferta por el jugador galés podría superar los 115 millones de euros ya sea en dinero contante y sonante, o bien incluyendo jugadores en la operación. El equipo de Louis Van Gaal parece haber ‘tirado’ la toalla en el asunto Sergio Ramos y parece decidido a poner toda la ‘carne en el asador’ para lograr el fichaje del ‘11’ madridista.

Los dirigentes ingleses incluso estarían dispuestos a ofrecer más de 80 millones de euros y David de Gea con tal de lograr el fichaje del galés, pero Florentino Pérez no accederá. Bale es una pieza fundamental para el Real Madrid del futuro tanto a nivel deportivo como a nivel económico. El ex del Tottenham es un icono mediático en Asia y en Reino Unido.

El Manchester United está nervioso pues no lo lograr cerrar un fichaje verdaderamente ilusionante para su hinchada. En los próximos días, el azulgrana Pedro podría ser oficialmente jugador de los diablos rojos, pero está visto, que en la gris ciudad inglesa no se conforman con el canario. Bale es el siguiente objetivo.