Cristiano encabeza una boda muy especial

El portugués acude hoy a la boda de Jorge Mendes





Tras los 20 días que ha estado el Real Madrid de gira, Rafa Benítez decidió darle a la plantilla el fin de semana libre para que desconectarán y recargarán las pilas para afrontar el último tramo de pretemporada. Cada jugador ha aprovechado estos días para disfrutar con la familia y seres queridos. En el caso de Cristiano Ronaldo no se trata de un domingo más. El jugador portugués tiene hoy una cita muy importante que tenía marcada en el calendario desde hace mucho tiempo.

El superagente de futbolistas, Jorge Mendes contrae hoy, domingo, matrimonio con Sandra Barbosa. Lo hará a las 16:00 de la tarde en la iglesia de Sao Joao Baptista, situada en la bonita zona residencial de Foz. Como no podía ser de otra forma, uno de los invitados más ilustres que acudirá al evento es Cristiano Ronaldo. El crack del Real Madrid guarda una estrecha relación con su compatriota desde queMendes apostara por el Balón de Oro cuando nadie lo conocía. 

El '7' blanco tendrá un papel principal en la boda. El novio quiso que fuera Cristiano Ronaldo uno de los testigos de la boda y el jugador aceptó encantado la propuesta de su amigo. Una vez finalizado el acto religioso, los 400 invitados que acudirán a la celebración se reunirán en un sitio único. Se trata de las instalaciones de la Fundación Serralves, uno de los museos más importantes y conocidos del país vecino. 

Cristiano Ronaldo no será la única cara conocida que acuda al enlace. Jorge Mendes trabaja con muchos de los personajes más conocidos del planta, por lo que la alfombra roja será un desfile de estrellas del mundo del balompié. Se espera que también acudan James Rodríguez, Pepe, Falcao, José Mourinho, Florentino Pérez o Román Abramovich. Seguro que además de degustar el menú, también se cerrará algún que otro fichaje.