Ceballos cae lesionado en la pretemporada del Betis

En la semana que se le ha relacionado con el Madrid ha tenido un percance





El internacional sub 19 se ha hecho un esguince leve en el tobillo derecho. Así ha informado el equipo entrenado por Pepe mel sobre la lesión que se ha producido uno de los futbolistas de moda. El Real Madrid parece que ha cambiado drásticamente su política de fichajes. Si antes desembolsaban autenticas millonadas para fichar a los mejores jugadores del mundo, ahora contratan a los jugadores cuando todavía son jóvenes y su precio es bastante más bajo. Ha sido el caso de Odegaard, Asensio, mas recientemente, Vallejo. El siguiente en la lista podría ser Dani Ceballos

Junto a Marco Asensio, el jugador del Betis fue la gran sensación del pasado europeo sub 19 que ganó la selección española. Desde el club blanco saben que esa generación de futbolistas va a dar mucho que hablar de aquí a unos años y no quiere que se le escape ninguno. Tras hacerse oficial el traspaso de Jesús Vallejo, el Real Madrid parece que quiere cerrar en los próximos días la contratación del talentoso jugador utrerano. 

Cuando el Real Madrid llama a tu puerta es muy difícil decir no. A pesar de esto, el presidente verdiblanco defiende lo suyo y ha asegurado que el jugador no se va a marchar y que pronto firmará su renovación con el conjunto andaluz. El futbolista de 18 años fue uno de los grandes partícipes del ascenso del Betis la temporada pasada y todo apunta a que el equipo sevillano empieza a quedársele pequeño. Ahora tendrá que recuperarse de esa lesión y esperar para ver que ocurre con su futuro.