Isco, el intocable para Francia 2016

Vicente Del Bosque tiene a Isco en su lista de jugadores fijos para la Eurocopa


Isco




Del Bosque tardó en seleccionar a Isco con la selección absoluta y después de hacerlo por primera vez tardó de nuevo en volverle a llamar. Sin embargo, el seleccionador ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de la enorme calidad que tiene el jugador del Real Madrid y le ha colgado ya el cartel de intocable entre los 23 que jugarán la Eurocopa, una vez que España certifique su billete para el campeonato.

En el momento en el que España consiga su clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, Del Bosque ya pondrá su primer nombre en la lista de 23 jugadores que irían con la Selección. Ese nombre es el de Isco, que, aunque haya sido un poco tarde, se ha convertido en fijo para el seleccionador nacional.

Así pues, Isco estará en la Eurocopa de 2016, salvo que ocurra una tragedia en forma de lesión o que España sufra un batacazo y no se clasifique. Pero si eso no pasa, el jugador del Real Madrid estará vistiendo la camiseta roja en Francia el próximo verano y, a buen seguro, lo hará como uno de los mejores futbolistas de la Selección.