¿Giro radical en el futuro de Chicharito Hernández?

Según los últimos rumores





A pesar de que Louis Van Gaal ha repetido en varias ocasiones que cuenta con Chicharito de cara a la temporada que esta a punto de comenzar, lo cierto es que el futuro del ex jugador del Real Madrid parece que está lejos de Old Trafford. Con las salidas de Radamel Falcao y Robin Van Persie, el delantero podría tener opciones de ser un jugador importante dentro del equipo, pero el interés de los 'RedsDevils' por el centrocampista argentino del Benfica, Nico Gaitán, podría hacer que el atacante termine marcando goles en la liga portuguesa.

A pesar de que no ha jugado mucho en los últimos años, a Chicharito no le faltan equipos a los que irse. En lo que va de verano, clubes como el Mónaco o el Tottenham ha llamado a las oficinas del Manchester para preguntar por la situación del jugador. El equipo inglés era uno de los que más necesitaba los servicios de Javier, ya que dos de sus delanteros están cerca de irse. Adebayor al Aston Villa y Roberto Soldado tiene ofertas de Villarreal y Sevilla.

El Benfica no sería una mala opción para el '14'. Es un equipo que cada año opta a ganar el título de liga y que es un habitual en la fase de grupos de la Champions, torneo que todo futbolistas quiere jugar. Además, el futbolista comenzó una relación sentimental con la periodistaLucía Villalón y así podría estar cerca de su actual pareja.