Wenger niega que el Arsenal quiera a Benzema

Arsene Wenger ha asegurado que "honestamente no" les interesa fichar a Benzema


Arsene Wenger




"No, honestamente no", dijo de manera tajante el entrenador del Arsenal en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo sobre el Chelsea en la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra. Wenger no quiso extenderse más sobre el asunto de Benzema, pero quiso dar a entender con su postura que los rumores sobre su interés son infundados.

Por otro lado, Wenger analizó la victoria del Arsenal sobre el Chelsea que les ha dado el primer título oficial de la temporada en Inglaterra. "Ha sido un partido intenso, puedes ver que los equipos jugaron con concentración y compromiso. Cada vez que hemos atacado creamos ocasiones, las mejores llegaron de nuestra parte".

Para acabar, el entrenador del Arsenal, que se mostró encantado por haber sumado ya un título, advirtió que el calendario es complicado para su club por los partidos que se encontrará en las primeras jornadas de la Premier League. "Tenemos un inicio complicado en la Premier, necesitamos mantener un buen nivel desde el primer día".