Lucas Silva y Pacheco, con el futuro más claro

Ambos jugadores están muy cerca de abandonar el Real Madrid





Benítez aseguró el último día de la gira por China que “las decisiones se empezarían a tomar una vez que el equipo regrese a Madrid”. Pues dicho y eso. La plantilla necesita ser aligerada y el madrileño ha comenzado a tomar decisiones. Lucas Silva saldrá en calidad de cedido antes del 31 de agosto y el Madrid ya le busca acomodo a Fernando Pacheco, el que fuera tercer portero del club la pasada temporada.

La presencia de Danilo, James, Casemiro le cierra las puertas completamente al brasileño. La normativa solamente permite inscribir 3 jugadores extracomunitarios y Silva ocupa el cuarto lugar en las preferencias de Benítez y el club. No obstante, el Real Madrid no quiere perder de vista al ex de Cruzeiro y solamente aceptará su salida a través de una cesión.

El tema de Fernando Pacheco es bien distinto; el extremeño ha cumplido una etapa de blanco una vez que la presencia de Keylor Navas y Kiko Casilla le impide tener minutos. Benítez ya ha decidido que Rubén Yáñez sea el tercer portero esta temporada que arrancará oficialmente el 23 de agosto contra el Sporting.