Vallejo regresó este lunes a los entrenamientos del Zaragoza como madridista

El central, recién fichado por el Madrid, jugará cedido en La Romareda esta temporada


Jesús Vallejo




Después de conquistar la Eurocopa Sub 19 con España, el defensa central Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid cedido en el Real Zaragoza, se ha reincorporado a los entrenamientos con el equipo maño después de unas breves vacaciones. En 20 días comenzará la temporada del conjunto aragonés y Vallejo quiere estar a punto para la primera jornada.

Jesús Vallejo ha alargado su descanso después de su participación en la Eurocopa Sub 19. La principal novedad en el regreso al trabajo del zaguero maño es que ha entrenado por primera vez después de fichar por el Real Madrid. Y es que el pasado viernes se anunciaba su traspaso al club blanco y su cesión de un año en Zaragoza, y sólo tres días después ya está entrenando con su equipo para los próximos 10 meses.

El futbolista ha entrenado en solitario en el primer día de trabajo. El resto de sus compañeros han vuelto a los entrenamientos después de un día de descanso, pero Vallejo ha tenido una sesión de entrenamiento individual para tratar de ponerse cuanto antes al ritmo de sus compañeros. La próxima temporada va a ser muy importante para él, ya que de su rendimiento depende que pueda jugar en el Real Madrid para el curso 2016-2017.