Cristiano, a por el récord de Raúl

El portugués quiere convertirse en el Pichichi histórico del Real Madrid esta temporada


Cristiano Ronaldo




314 goles en 300 partidos son las cifras de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El delantero portugués está a un paso de alcanzar y superar los 323 goles que consiguió Raúl en el equipo blanco, y pretende batir el récord en los primeros partidos de la temporada. El futbolista luso espera aprovechar los 4-5 primeros partidos de la temporada para quitarse de encima el 'peso' de convertirse en el Pichichi histórico del Real Madrid en su séptimo curso como merengue.

Después de haber promediado 1'2 goles por partido desde que llegó al club blanco en 2009, Cristiano Ronaldo se siente capacitado para conseguir superar a Raúl en el arranque de la nueva temporada, haciendo los 9 goles que necesita para conseguirlo ante equipos como el Sporting de Gijón, el Real Betis o en el debut en Liga de Campeones, ante un rival todavía por determinar. ¿Conseguirá Cristiano su objetivo?

Sea como sea, lo que parece un hecho es que será esta temporada la definitiva en la que Cristiano logrará erigirse en el mejor goleador de la historia del Real Madrid. La cantidad de goles conseguida en tan poco tiempo es una auténtica barbaridad, con una media goleadora superior a cualquier otro futbolista. El Real Madrid ya prepara un homenaje para el portugués de cara a la consecución de un récord histórico que le colocará en el Olimpo del madridismo.