Benítez pondrá un '11' lleno de 'jugones'

El entrenador merengue alineará de nuevo a Jesé Rodríguez como delantero centro





En la portería, el míster le dará la titularidad a Kiko Casilla; el nuevo portero merengue será titular por primera vez desde que fuera fichado hace escasamente dos semanas; en defensa, Carvajal actuará como lateral derecho, Marcelo ocupará el carril zurdo y el centro de la zaga estará formado por el francés Raphael Varane y el sevillano Sergio Ramos.

La medulara estará comandada por Luka Modric y Toni Kroos; el croata y el alemán dirigirán el ‘cotarro’ y buscarán poner el buen fútbol sobre el césped del Allianz Arena. Isco, James Rodríguez y Gareth Bale formarán la línea de tres mediapuntas, con llegada, último pase y gol. El Madrid buscará seguir perfeccionando los automatismos impuestos por Rafa Benítez.

Sin Benzema y sin Cristiano Ronaldo, el puesto de delantero centro tiene dueño; Jesé Rodríguez volverá a ser el ‘9’ del equipo. Tal y como sucedió contra el Inter, Benítez probará al canario como hombre más adelantado con total libertad de movimientos. Sin duda, hasta el momento, el ‘20’ está siendo una de las mejores noticias de la pretemporada.