ING: El Real Madrid no vende a Bale ni por 140 millones

'The Sun' recoge que el Madrid ha rechazado dos súper ofertas por el jugador





Este medio indica que el United habría ofrecido 140 millones de euros en la primera de ellas y, aproximadamente, 150 ‘kilos en la segunda. Pero ni por esas; Florentino Pérez y Rafa Benítez están convencidos que esta temporada será la de la definitiva explosión de Bale en el Real Madrid. Después del ‘break’ de la pasada temporada, el ‘expreso de Cardiff’ está dispuesto a recuperar las mejores sensaciones.

Para lograrlo, Benítez le ha otorgado un nuevo rol dentro del equipo; se acabaron los tiempos en los que el galés vivía ‘pegado’ a la banda derecha, prácticamente encerrado, y con poca participación en el juego. El míster madrileño quiere que el galés se sienta libre, participe más en el juego y pueda sacarle ‘jugo’ a todas sus cualidades.

En los primeros encuentros de pretemporada ha sido muy habitual verle colocado como mediapunta o en banda izquierda. Bale ha tenido buenas actuaciones, y sobre todo, ha intervenido mucho más en el juego. El Manchester United lleva todo el verano intentando ‘pescar’ en Concha Espina pero la ‘picada’ siempre ha resultado fallida.