Pochettino: "El Real Madrid es de los mejores del mundo"

El técnico del Tottenham elogió la calidad de los jugadores del Real Madrid





Parecía que los que empiezan la Liga el próximo fin de semana era los de Rafa Benítez. El equipo inglés demostró estar varios peldaños por debajo del Real Madrid en todos los aspectos del juego. Los ingleses llevan más tiempo de preparación, algo clave por estas fechas, pero ni con esas pudieron ante un equipo que les dominó de principio a fin. El entrenador argentino sacó algunas conclusiones, pero mucho tendrá que mejorar el Tottenham si quiere realizar una buena temporada.

"Empezamos muy bien. Los primeros 30 minutos jugamos muy bien. Tuvimos oportunidades, pero después el Madrid marcó y es uno de los mejores equipos del mundo. Tuvieron una oportunidad y la aprovecharon. Creo que merecimos el empate. En la segunda parte fue igual Jugamos bien, pero ellos tuvieron una ocasión y marcaron", afirmó.

Durante un partido siempre se producen roces. Aunque sea amistoso. Eso es lo que pasó entre Sergio Ramos y uno de los jugadores ingleses. El de Camas recibió una entrada fuera de tono y no se achantó.  "Jugamos contra un equipo top y ante un jugador de la talla mundial de Sergio Ramos. Es un jugador muy competitivo. Tiene una enorme calidad y nosotros tenemos que mejorar. Para nuestros jugadores es importante jugar contra un equipo de la talla del Madrid. No fue nada serio ese lance.  Es importante para nosotros jugar aquí y tenemos que aprovechar el tiempo para llegar bien. Todos los jugadores son jóvenes y todos deben tener la oportunidad de jugar contra jugadores como Ramos.", dijo.