Thiago Silva pone al Madrid "a otro nivel"

El central del PSG cree que el equipo blanco está entre los clubes superiores


Thiago Silva




Ángel Di María está muy cerca de cambiar el Manchester United por el PSG. El ex madridista, según Thiago Silva, dará un salto de calidad al cambiar Old Trafford por el Parque de los Príncipes, ya que considera que el club francés está actualmente en el top del segundo escalafón europeo, tras el Real Madrid y el FC Barcelona.

"Actualmente el PSG es más grande que el Manchester United. La gente ahora respeta al PSG como uno de los grandes clubes en Europa. El Real Madrid y el Barça están probablemente a otro nivel, pero después de ellos si fichas por el PSG estás dando un paso arriba. La temporada pasada llegamos más lejos que cualquier club inglés en Europa", comentó.

De este modo, Thiago Silva ha reconocido que el Real Madrid es uno de los grandes clubes de Europa en este momento y que junto al FC Barcelona no hay ningún otro club a la altura de los blancos. El PSG volverá a intentar llegar lejos en Europa esta temporada con el fin de seguir creciendo como entidad y ampliar su caché a nivel continental.