Pochettino: "¿Soldado al Madrid? Es nuestro"

El entrenador del Tottenham negó que el delantero pueda acabar en el Bernabéu


Roberto Soldado




Se lleva varias semanas especulando con la posibilidad de que Roberto Soldado regrese a la Liga española. Villarreal y Sevilla parecen interesados en el delantero valenciano y los ingleses no verían con malos ojos una salida del ex jugador del Real Madrid si llega una buena oferta a los despachos White Hart Lane. La etapa del atacante en Inglaterra no ha sido del todo positiva. Llegó al equipo londinense con la vitola de que iba a ser el delantero estrella del equipo, pero su mal rendimiento durante los primeros partidos y la explosión como goleador de Harry Keane dejaron a Soldado en un segundo plano.

Al futbolista español también le gusta la idea de regresar a España. Conoce el campeonato y estaría encantado de jugar en cualquiera de los dos equipos que están interesados en él. Pochettino hablo sobre la situación del '9' y no quiso entrar a valorar la posibilidad de que se pueda ir. De momento no han fichado a otro delantero que pudiera sustituir a Soldado, por lo que el técnico cuenta con él. "Por ahora no puedo confirmar nada. Es jugador nuestro y está en los planes del equipo", aseguró el técnico cuando se le preguntó por la opción de que Soldado pudiera ser objeto de deseo del Real Madrid para su delantera.

El que fuera delantero del equipo blanco no quiere estar otra temporada más sentado en el banquillo. Quiere recuperar el nivel que mostró hace unos años en el Valencia que le sirvieron para ser internacional con la selección española y eso pasa por salir del Tottenham y recalar en un equipo donde se sienta importante y tenga la confianza del técnico.