Keown: "¿Por qué no ir a por Benzema?"

El ex jugador del Arsenal cree que los gunners deben fichar al francés


Karim Benzema




El defensa de aquel mítico equipo también quiere a ver al delantero del Real Madrid en el Emirates. Considera que con Oliver Giorud no es suficiente y que necesitarían al futbolista del conjunto merengue, para dar ese salto cualitativo que les permita competir con los grandes del fútbol inglés hasta el final del campeonato. "No tengo dudas de ello. He estado en ese vestuario. Cuando un jugador top llega al equipo la positividad del equipo aumenta y parece que se sea invencible", afirma.

Ese jugador 'top' al que se refiere el inglés no es otro que Benzema. El Arsenal lleva 11 años sin ganar la Premier. Ha hecho fichajes muy costosos los últimos veranos, Alexis u Ozil, y el equipo sigue sin dar el nivel suficiente para alzarse con el preciado trofeo. Es cierto que han ganado un par de FA Cups en los últimos años, pero no es suficiente. La afición quiere el premio gordo, cuanto antes. Kewon es de los que piensa que fichar al francés supondría un doble éxito. Fichas a un grandísimo jugador y, de paso, se lo quitas al Manchester United, que también está detrás del '9'

"¿Por qué no ir a por Benzema para que juegue de delantero centro?. Creo que el Manchester United también quiere contratarlo, al igual que el Arsenal. Si los dos equipos van a por él, quizá, estén pujando por él hasta el último minuto", finalizó. A lo mejor al ex jugador del equipo londinense se le ha olvidado que el Real Madrid también tiene algo que decir al respecto de la venta de uno de sus mejores jugadores.