Benítez 'demostró' que Isco y James son compatibles

El entrenador apostó por los dos futbolistas juntos en el once ante el Tottenham


Isco Alarcón




El entrenador del Real Madrid ha probado en el partido de la semifinal de la Audi Cup, ante el Totteham, a situar a la misma vez al malagueño y al colombiano. El 'experimento' no ha podido salir mejor. Los merengues han tenido fases del partido en las que ha jugado a un gran nivel. Ambos jugadores han combinado a la perfección, se han buscado para hilar las jugadas de ataque y han sido de los jugadores más destacados del conjunto blanco en la victoria ante los ingleses.

Benítez ha aprovechado la ausencia de Cristiano Ronaldo y de Benzema, ambos jugadores se han quedado en Madrid recuperándose de sus molestias, para probar cosas nuevas. La temporada es muy larga y no siempre pueden jugar los mismos. Lesiones, sanciones, descansos... Un montón de factores que pueden hacer variar el once tipo que tiene en mente el nuevo inquilino del banquillo. El sistema es claro, pero el técnico quiere que su equipo domine varios modelos de juego por lo que pueda pasar durante el curso.

Ha quedado claro que los grandes futbolistas siempre son compatibles. Se ha hablado mucho de que uno de los dos tendría que ir al banquillo y que pocas veces los veríamos jugar juntos, pues bien, Benítez ha demostrado que esto no es así y que siempre que él lo estime oportuno juntará a los dos futbolistas en el terreno de juego. El problema ahora es para el míster. Solo juegan 11 y cuenta con una plantilla con grandes jugadores y no será fácil dejar fuera del once a gente con tanta calidad.