James, elegido MVP del duelo ante el Tottenham

El colombiano marcó el primer gol del encuentro





Benítez ha apostado por el ‘cafetero’ pegado a la banda derecha, con total libertad de movimientos para moverse entre líneas, para asociarse con Isco, y para buscar tanto el último pase como el disparo desde lejos. Antes de marcar el primer gol del encuentro, el colombiano disparó un par de veces a portería sin demasiada puntería.

En 45 minutos, se ha visto una versión creciente del ‘10’ del Madrid, que apenas lleva 10 días de pretemporada. James se incorporó a la gira con el Real Madrid ya en China, por lo que apenas ha podido realizar una decena de entrenamientos junto al resto de compañeros. Se le vio falto de forma pero su instinto goleador no ha disminuido un ápice.

El gol es todo una definición de lo que es el juego de James Rodríguez; el ‘cafetero’ se filtra como nadie entre los defensas, y tiene una facilidad para rematar dentro del área asombrosa. El gol anotado recuerda al marcado la pasada temporada contra el Sevilla o contra la Real Sociedad. Se incrusta entre centrales, gana el espacio y remata perfectamente de cabeza. El premio, un gol y el MVP del partido.