A volverle a mojar la oreja a Guardiola

El Real Madrid quiere ganar la Audi Cup ante el Bayern de Pep este miércoles


Sergio Ramos




El Real Madrid y el Bayern cumplieron el expediente ante el Tottenham y el AC Milán respectivamente y se verán las caras en la final de la Audi Cup este miércoles (20:45). El Allianz Arena volverá a ver un enfrentamiento que no se da desde que el equipo blanco, con Ancelotti al frente, goleara por 0-4 al Bayern para clasificarse para la final de la Liga de Campeones de 2014, en la que el Real Madrid conquistaría la Décima Copa de Europa.

Los hombres de Rafa Benítez se someterán a su test de pretemporada más exigente (a priori) hasta la fecha después de haber disputado partidos ante Roma, Manchester City, Inter, Milán y Tottenham. Los blancos por ahora no conocen la derrota y suman dos torneos veraniegos, la International Champions Cup de Australia y China, después de haber conseguido tres victorias y dos empates, logrando un triunfo y una victoria en las respectivas tandas de penaltis.

Con un historial impoluto hasta el momento en esta pretemporada, en la que los merengues han encajado sólo un gol y de penalti inexistente, el equipo merengue intentará volver a poner en entredicho a Guardiola, un entrenador que en los últimos tiempos se ha visto enfrentado a la prensa alemana a causa de las críticas. ¿Conseguirán los blancos el triplete del verano para poner en una cuerda todavía más floja al ex entrenador del FC Barcelona?