Barnett: "Bale quiere responder a la confianza de Florentino en él"

El agente del galés asegura que "llegará a ser el mejor jugador del mundo"


El agente de Bale confía en que llegue a ser




Barnett ha querido incidir en el buen trato que está dispensando Florentino Pérez a Gareth Bale. "Gareth es un gran jugador de equipo y quiere devolver la confianza que ha depositado en él el presidente Florentino Pérez. Tiene mucho respeto por él, porque al presidente le gusta mucho Gareth. Rompió el récord de traspasos de la historia para conseguir su fichaje, así que Bale también le admira mucho" ha explicado.

Sobre los cambios que está implicando la llegada de Rafa Benítez al Real Madrid, Barnett ha comentado que tanto el entrenador como el jugador ya han tenido una reunión privada. "Creo que los dos han hablado y entre ellos encontrarán una posición ideal en la que se adapte el equipo y que también sea un buen puesto para Gareth. Creo que es lo más importante, el jugador tiene que adaptarse a los dos, pero eso es algo en lo yo no me meto" ha apostillado.

Y para acabar Barnett ha vuelto a dejar claro que el futuro de su representado sólo pasa por el club blanco: "Bale es una estrella del Real Madrid. No hay razones para que piense en marcharse, porque él está muy feliz de jugar en el club más grande del mundo. Ganar la Copa y la Champions sólo fue el principio. No tengo dudas de que llegará a ser el mejor futbolista del mundo. Esos objetivos los quiere conseguir vistiendo la camiseta del Real Madrid, aunque para él lo más importante es que el Madrid lo gane todo".