Álvaro Arbeloa medita marcharse a la MLS

El lateral no tendrá demasiados minutos esta temporada





El ‘17’ empieza a darse cuenta que esta temporada apenas tendrá oportunidades. La presencia de Danilo y Carvajal en el lateral derecho y de Marcelo y Coentrao en el izquierdo, le deja casi sin opciones de disputar minutos. Más allá de que Arbeloa es un reconocido madridista, a Álvaro también le hace ‘tilín’ la idea de jugar un par de años en Estados Unidos. Allí, coincidiría con otros jugadores españoles como Raúl o David Villa.

Univisión insiste en que Arbeloa maneja ya dos ofertas y que podría tomar una decisión antes de que termine este mes de agosto. En caso de marcharse, el Real Madrid le daría la carta de libertad en agradecimiento a los 10 años que lleva defendiendo con orgullo y pundonor la camiseta madridista.

Arbeloa ha rechazado este verano una oferta del West Ham, según asegura la propia cadena, pues su único objetivo es jugar en Estados Unidos si finalmente decide marcharse del Madrid. Si se queda, sus apariciones serán muy escasas, pues en ambos laterales es la tercera opción para Benítez.